kit digital acuerdo agente digitalizador gts

Si has realizado los trámites para solicitar las ayudas y te las han concedido, ahora es el momento de hablar con tu proveedor de confianza.

No importa si alguna empresa te ha ayudado a solicitarlas, porque las soluciones tecnológicas las puedes contratar con cualquier agente digitalizador.

Segmento 1 Pymes entre 10 y 50 empleados

Si tu empresa tiene más de 10 empleados puede que solicitara la ayuda del KIT DIGITAL, y si tienes menos es probable que lo solicites en los próximos meses cuando se abra el plazo.

Sabemos que las grandes empresas de telefonía como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, e incluso los bancos se han lanzado a intentar acaparar estas ayudas y puede que te contactaran para tramitar la ayuda en tu nombre y les firmaras una autorización para que lo hicieran.

Si ese fue el caso, te digan lo que te digan, debe quedarle claro que lo único que les has autorizado es a solicitar la ayuda, pero una vez concedido el kit, tienes que firmar acuerdos por cada uno de los kits que te interese con el agente digitalizador autorizado de tu elección, que obviamente no tiene por qué ser el que le vayan a proponer estas grandes compañías.

Segmento 2 y 3 Pymes menores de 10

Próximamente se abrirá el periodo de solicitudes para PYMES y Autónomes con menos de 10 trabajadores.

No obstante es recomendable que te registres cuanto antes en la web de AceleraPyme

Y también completa los test de autodiagnóstico digital para ayudarte a identificar el grado de digitalización de tu empresa y cuáles pueden ser las principales necesidades que tienes. Test de Diagnóstico Digital.

Logo digitalizadores albacete

Contratar soluciones del Kit Digital

Nuestro consejo es que antes de contratar ningún kit contactes con tus proveedor de informática de confianza, probablemente se hayan dado de alta como agentes digitalizadores y si no te orientarán adecuadamente a que proveedor dirigirse.

Ten en cuenta que si la solución que te instalan no cumpliera los requisitos que exige la administración a cada kit, tu empresa tendría que sufragar los gastos de la solución que le implante el agente digitalizador ya que es tu empresa la que se considera el beneficiario de la ayuda.

GTS Gabinete Técnico de Software somos agente digitalizador y te aconsejaremos con profesionalidad sobre los kits que pueden adaptarse a tus necesidades.

Mira en este enlace toda la información más ampliada

Contáctanos y te resolveremos todas las dudas.
soporte@gtssl.com

Comments are closed.