Copias remotas

Guarda tus datos en la nube, a salvo de virus, robo, catástrofes, ....

copias-remotas

Tus datos son importantes

Virus, averías de hardware, robo, incendio, inundaciones, ... Todas estas amenazas ponen en peligro tu información y la continuidad de tu empresa. Sin copias de seguridad estás perdido. Ahora, puedes vivir más tranquilo con nuestra solución de copias de seguridad remotas. El Servicio de Copias de Seguridad Remotas es una solución, para externalizar y asegurar la copia de tus datos en unas infraestructuras seguras.

¿Cómo funciona?

Una vez contratado el servicio, se instala en tu servidor un software de backup. Mediante este software, se configuran los datos que se desean salvar, la periodicidad de la copia, el encriptado, etc.. Una vez configuradas las tareas de respaldo, todas las noches los datos se envían por Internet y se almacenan en los servidores de backup de GTS. En caso que sus datos se pierdan o sufran algún daño, podrá recurrir a las copias de seguridad almacenadas en nuestros servidores.

copias remotas nube cloud

Ventajas

Seguridad física

Alojamiento de la Copia de Seguridad de tus datos en Servidores de Backup seguros en instalaciones seguras.

Seguridad lógica

Encriptado de los datos.

Versatilidad

Posibilidad de hacer copias completas y/o incrementales, lectura de archivos en uso, libre elección de horarios de copia y recuperación.

Protección

Olvida desastres no informáticos. Al sacar la copia de seguridad de la oficina tu negocio queda protegido ante robos, incendios, catástrofes naturales, etc.

¿No tienes una política de copias de seguridad en tu empresa? Contacta con nosotros.