Comercio electrónico

Tienda online atractiva, fiable y segura y totalmente conectada a tu ERP.

Comercio eléctronico B2C y B2B

comercio-electronico-ecommerce

Diseñamos y desarrollamos tu tienda virtual totalmente conectada con tu software de gestión. El catálogo, los precios, stock, descripciones e imágenes de producto se añaden y editan en tu GTS-ERP,  sincronizándose automáticamente en tu tienda online. Así mismo, los clientes y pedidos generados por la tienda online se envían automáticamente a GTS-ERP.

Una solución e-commerce desvinculada de tu software de Gestión/ERP es ineficiente y difícil de gestionar y mantener actualizada.

Si vendes tus productos y servicios a empresas  y no te interesa que se acceda libremente a tu catálogo de productos y precios esta es la solución adecuada.

Se sincroniza igualmente con GTS-ERP y tus clientes podrán hacer pedidos, consultar facturas, etc. Desde su ordenador o smartphone.

prestashop-comercio-electronico

Prestashop

Trabajamos con la principal plataforma de desarrollo de comercio electrónico como es Prestashop. Trabajar con esta plataforma tiene grandes ventajas respecto a programar de cero una tienda online:

  • Nos ofrece flexibilidad, control, diseño
  • Existe un amplísimo catálogo de extensiones ya desarrolladas.
  • Es una herramienta de código abierto, lo que permite, en caso de ser necesario, su modificación.
  • Las tiendas prestashop son intuitivas y atractivas para el comprador, con múltiples opciones que facilitan la navegación, búsqueda y compra.
  • Además son fáciles de gestionar a través de los paneles de administración que incorporan.
  • Es una plataforma muy madura, pues hay una gran base de tiendas desplegadas y una amplia comunidad de desarrolladores y equipos de profesionales ampliando constantemente las funciones.

Integra tu comercio electrónico con tu ERP

Las tiendas online que desarrollamos se pueden integrar con nuestro GTS-ERP a través de un módulo conector que hemos desarrollado y que permite la integración de tus productos, stock, tarifas, etc. entre el ERP y la tienda online.

También es posible adaptar este módulo de integración para otros ERP’s.

Sincronización

Disponemos de sincronización (con la periodicidad que se desee) de los datos de nuestro ERP con la tienda online (productos, stock, precios, categorías, marcas). Esto es fundamental para no tener que duplicar el trabajo y evitar errores,. Mantenemos los datos en nuestro ERP y automáticamente se actualizan en la web.

Personalización

En tiendas B2B permitimos que la compra sea personalizada según la información del cliente grabada en nuestro ERP (forma de pago, forma de envío, riesgo, tarifas, descuentos...)

Valor añadido

Ofrecerás valor añadido a tus clientes poniendo a su disposición un área privada donde consultar: pedidos y estado de los mismos, albaranes, facturas, pagos pendienes...

¿Tienes en mente poner en marcha un negocio online? Contacta con nosotros.