ayudas digitalizacion albacete

El Ayuntamiento de Albacete ha sacado una subvención para la digitalización en la que entraría desarrollar una web o implantar cualquier aplicación informática.

El plazo está abierto hasta el 06 de octubre del 2021, aquí os facilitamos el enlace a la convocatoria, las bases, la plantilla del proyecto y todo lo necesario para solicitarla.

Si tienen cualquier duda o consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Convocatoria y bases reguladoras de subvenciones para promoción económica para el ejercicio 2021

Ayudas para la promoción económica 2021 de empresas en Albacete.

El ayuntamiento de Albacete brinda una oportunidad a todos los negocios que necesitan digitalizarse, en gran medida por la situación excepcional que estamos viviendo. La tecnología es una solución que permite el aumento de competitividad y desarrollos de tu empresa.

En GTS podemos ayudarte a mejorar los servicios que tu empresa ofrece, a través de nuestros productos como ERP, Módulos adaptados a tu negocio, Páginas web corporativas y Tiendas Online, etc.

Descripción de las Líneas de las ayudas

  • Línea 1: Subvenciones para empresas. Subvención para acciones, proyectos y gastos, quedando excluidas las inversiones en activos fijos.
  • Línea 2: Subvenciones a entidades no lucrativas de apoyo a la competitividad. Enfocada a mejorar la competitividad y consolidación de las empresas locales.
  • Línea 3: Subvenciones a asociaciones empresariales.

 

Beneficiarios de las ayudas para la promoción económica

Las empresas que se pueden beneficiar de las ayudas de esta subvención son:

  • Línea 1: Todas aquellas empresas activas que tengan su domicilio fiscal en el municipio de Albacete.
  • Línea 2: Todas aquellas confederaciones y asociaciones empresariales o profesionales, generales o sectoriales, que realicen actividades de promoción económica o para la competitividad empresarial, cuyo ámbito principal sea el municipio de Albacete.
    También los Centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación y la competitividad que estén ubicados en Castilla La Mancha cuya actividad principal sea Albacete.
    Y además las Entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen o gestiones actividades para la mejora de la competitividad empresarial cuyo eje de actuación sea Albacete.
  • Línea 3: Asociaciones empresariales que tengan como ámbito territorial exclusivamente el municipio de Albacete.

Requisitos para solicitar las ayudas

  1. Estar legalmente constituidas e inscritas conforme a su naturaleza jurídica, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar.
  2. Las entidades sin ánimo de lucro deberán tener implantación en la ciudad de Albacete, demostrando tener sede o delegación en el municipio y contar con asociados de la ciudad de Albacete.
  3. Tener fines, objeto o ámbito de actividad propios a tenor de sus estatutos, reglas fundacionales, epígrafes de actividades económicas o de acuerdos motivados de sus órganos directivos relacionados con las acciones con las que concurran a la convocatoria de estas subvenciones.
  4. No ser deudoras por resolución de procedencia de reintegro.
  5. Cumplir los requisitos regulados por el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

Cuantía y gastos subvencionables

Estas ayudas tiene las siguiente distribución del presupuesto asignado:

  • Línea 1: asciende a 175.000 Euros. Incluidos gastos técnicos, profesionales y de servicios que se contraten con empresas o profesionales externos.
  • Línea 2: asciende a un total de 75.000 Euros.
  • Línea 3: asciende a un total de 51.200 euros para la partida 3.1 y 12.800 euros para la partida 3.2

 

Estos son las notas principales de esta promoción de ayudas y subvenciones, pero puedes ver todo el detalle en el boletín oficial de la provincia de Albacete.

Más información en la Sede electrónica

Ver Bases de la subvención en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

sede electronica ayuntamiento albacete

 

 

Contacta con nosotros y te informaremos

 

Comments are closed.