Inicio Contactar Mapa del sitio 

 

¿Que son las NIC/NIIF?

¿Qué son las Normas Internacionales de Contabilidad y la Normas Internacionales de Información Financiera? ¿Cómo se aplican? ¿Quién las define? ¿Quienes están obligados a cumplirlas? ¿Cómo pueden afectar los resultados financieros de una empresa? ¿Son muy diferentes de las normas contables españolas actuales? ¿Qué son los estándares internacionales de información financiera?

 

Estas son algunas de las preguntas que actualmente se plantean muchos profesionales dedicados a la gestión económico-financiera de una empresa ante la inminente aplicación de esta nueva normativa contable, que será de obligatorio cumplimiento para todas las organizaciones a partir del 1 de enero de 2008.

 

En GTS estamos preparando una actualización de nuestros programas para que se adapte a la nueva normativa y para que el cambio tenga el menor impacto posible en nuestros clientes. Cuando se apruebe definitivamente el nuevo texto del Plan General de Contabilidad iniciaremos una campaña de actualización de nuestro software y de información de las modificaciones introducidas.



 
Propiedad intelectual   Protección de datos   Avisos   

Copyright © [Gabinete Técnico de Software] Todos los derechos reservados